MODALIDAD PRESENCIAL, GRADO SUPERIOR
CURSO 2017-2018, PERÍODO ORDINARIO

Cumplimentación de solicitudes: http://gestiona.madrid.org/siciweb/ (SOLAMENTE PARA GRUPOS PRESENCIALES)
Aunque existe un mensaje en la cumplimentación de la solicitud, si no se usa Internet Explorer, una vez aparezca el PDF de la solicitud en el navegador será necesario descargar el fichero y visualizar sin navegador alguno para que aparezca correctamente.

MODALIDAD DUAL, GRADO SUPERIOR
CURSO 2017-2018, PERÍODO ORDINARIO

Los plazos de presentación de solicitudes serán del 27 de junio al 4 de julio, ambos inclusive.

Cumplimentación de solicitudes:
https://gestiona.madrid.org/fpdu_pub/formularioSolicitudeP.jsf?p=1&id=200_SolicitudeP (SOLAMENTE PARA GRUPOS DUALES: ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y AUTOMOCIÓN EN EL IES GASPAR MELCHOR DE JOVELLLANOS)

Plazo y lugar de presentación

Podrán acceder a los ciclos formativos de grado superior, además de los que cumplan alguno de los requisitos de acceso establecidos en el artículo 15.b) de la Orden 2694/2009, de 9 de junio, por la que se regula el acceso, la matriculación, el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen en la Comunidad de Madrid la modalidad presencial de la formación profesional del sistema educativo establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y quienes estén en posesión de un Título de Técnico de Formación Profesional o del Título de Bachiller Unificado Polivalente.

Convocatoria ordinaria:

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 27 de junio al 4 de julio de 2017, ambas fechas incluidas

Convocatoria extraordinaria:

Para los alumnos que obtengan el título de Bachiller en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre, dicho plazo se trasladará al período extraordinario comprendido entre el 7 y el 12 de septiembre de 2017, ambas fechas incluidas.

Requisitos de acceso y documentación a aportar

Calendario de actuaciones en el mes de septiembre:

Período extraordinario

Actuaciones

6 de septiembre

• Remisión del Anexo 5 con el número de vacantes por ciclo formativo, a la SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL (Unidad Técnica de Formación Profesional y Programas Operativos del Fondo Social Europeo Fax: 91-720.11.04) y al Servicio de apoyo a la escolarización.

Del 7 al 12, ambos inclusive

• Plazo de presentación de solicitudes.

14 de septiembre

• Publicación de la baremación provisional de las solicitudes.
  • Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas.
  • Realización del sorteo público que determinará el orden alfabético que en su caso haya de seguirse con criterio de prioridad para deshacer los empates.

Del 15 al 19 de septiembre, ambos inclusive

• Presentación, en los centros educativ os, de reclamaciones a la baremación provisional.

20 de septiembre

• Resolución de las reclamaciones y publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera).

21 y 22 de septiembre

• Período extraordinario de matriculación de los alumnos admitidos.

26 de septiembre

• Remisión al Servicio de apoyo a la escolarización de las solicitudes no atendidas.
  • Remisión del Anexo 6 con los datos de matriculación, a la SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL (Unidad Técnica de Formación Profesional y Programas Operativos del Fondo Social Europeo Fax: 91-720.11.04) y al Servicio de apoyo a la escolarización.

27 de septiembre

• Publicación de las listas de admitidos por parte del Servicio de apoyo a la escolarización.

28 y 29 de septiembre

• Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de apoyo a la escolarización.

Orden Admisión Grado Superior

Instrucciones de admisión de alumnos en Ciclos Formativos de Grado Superior, para el curso 2017-2018

OFERTA EDUCATIVA DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN NUESTRO CENTRO:

HORARIO DE CLASES:
Diurno: de 08:10 horas a 14:55 horas
Vespertino: de 15:05 a 21:50 horas

Ciclos de Grado Superior

·Administración de Sistemas Informáticos en Red (diurno presencial)

·Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (diurno presencial)

·Desarrollo de Aplicaciones Web (vespertino presencial)

·Automoción (diurno dual)

·Estética Integral y Bienestar (vespertino presencial)