Las solicitudes de convalidación por estudios cursados de un determinado ciclo formativo requieren la matriculación previa en dichas enseñanzas.

PLAZOS

Mes de Octubre (finaliza el 31 de octubre)

PROCEDIMIENTO

El alumno presentará la solicitud.

A la solicitud deberá adjuntarse certificación académica oficial de los estudios cursados.

El director del centro resolverá.

Hasta tanto no se resuelvan las peticiones, los alumnos no podrán quedar exentos de los módulos profesionales cuya convalidación solicitaron .

NORMATIVA

CAPITULO IV de la ORDEN 2694/2009, de 9 de junio, por la que se regula el acceso, la matriculación, el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen en la Comunidad de Madrid la modalidad presencial de la formación profesional del sistema educativo establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MODELO DE SOLICITUD

Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, por la que se establecen convalidaciones entre módulos profesionales de formación profesional del Sistema Educativo Español