FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA - Admisión 2019/2020

Nuevo  ⇒ ⇒ ⇒  LISTADO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES MES DE SEPTIEMBRE

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN EN ESTE CENTRO: 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE

Horario de Secretaría: De 09:00 h. a 14:00 h.

VACANTES SEPTIEMBRE 2019

Listado definitivo de vacantes de FP Básica de la Comunidad de Madrid

Acta del sorteo de letra para la ordenación alfabética del proceso de matriculación

LISTADOS DE ADMITIDOS EN LOS CENTRO DEL SAE MADRID-SUR

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN EN ESTE CENTRO: 24 Y 25 DE JULIO

Horario de Secretaría: De 09:00 h. a 14:00 h.

LISTADOS DE ADMITIDOS EN OTRA DIRECCIONES DE ÁREA TERRITORIAL - SAE

PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA LOS ALUMNOS ADMITIDOS

16 y 17 de julio

ACTO PÚBLICO

ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE ALUMNOS ADMITIDOS EN EL CICLO FE FORMACIÓN BÁSICA

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

DÍA: 16 DE JULIO DE 2019

LUGAR: AULA MAGNA

HORA: 10:00 h.

Obligatorio para la elección de plaza acreditarse con el DNI

En el caso de que acuda un representante, deberá acreditarse mediante un documento firmado y con los datos de identidad de ambos

NOTA: Según el apartado 6.7 Matriculación de admitidos de las INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE POLÍTICA EDUCATIVA Y CIENCIA RELATIVAS AL ACCESO Y ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA CURSAR CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA EL CURSO 2019/2020:

“… Los centros docentes públicos que impartan el mismo ciclo formativo en más de un turno asignarán las plazas vacantes en un acto público a celebrar el día 16 de julio de acuerdo con el baremo y la opción del alumno, teniendo en cualquier caso prioridad los alumnos en edad de escolarización obligatoria.”

LOS ALUMNOS ADMITIDOS QUE ELEGIRÁN EN PRIMER LUGAR SON AQUELLOS QUE HAYAN NACIDO CON POSTERIORIDAD A  31 DE AGOSTO DE 2003.

LISTADOS DE ADMISIÓN DEFINITIVOS

Listado de Admisión Definitivo: Alumnos admitidos. (Alfabético)

Listado de Admisión Definitivo: Alumnos admitidos. (Puntuación)

Listado de Admisión Definitivo: Lista de espera. (Puntuación)

LISTADO DE SOLICITUDES BAREMADAS

Listado de Solicitudes Baremadas (Alfabético)

NOTA ACLARATORIA - BAREMACIÓN                                                                  VACANTES ACTUALIZADAS

Plazo para la presentación de solicitudes

del 27 de junio al 5 de julio, ambos inclusive.

NORMATIVA

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO

Calendario de actuaciones

Lugar de presentación de solicitudes

• Debes presentar una única solicitud en el centro que solicites en primer lugar.
  • En la solicitud debes indicar por orden de preferencia el ciclo o ciclos que deseas cursar y el centro o centros docentes en los que solicitas ser admitido.

Requisitos de acceso

Puedes acceder a los ciclos de Formación Profesional Básica si cumples simultáneamente los siguientes requisitos de acceso:

• Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
  • Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (tercero de ESO), o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso.
  • Haber sido propuesto por el equipo docente al padre/madre o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.

Documentos a aportar

Anexo 2 de las Orden de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se establece el procedimiento para la propuesta de incorporación de los alumnos de la educación secundaria obligatoria a la formación profesional básica en el año académico 2016-2017, de fecha 25 de abril de 2016

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Enlace accesible únicamente dentro del plazo de admisión de solicitudes  Solicitud de admisión