PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2020/2021

LISTADO ADMITIDOS MODALIDAD DUAL - AUTOMOCIÓN

LISTAS DE NO ADMITIDOS

LISTADO DE SOLICITUDES BAREMADAS - PROCESO ORDINARIO

Plazo de presentación de solicitudes de admisión del 1 de septiembre al 11 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

Presencialhttps://gestiona3.madrid.org/sici_app/

Dual: https://gestiona.madrid.org/fpdu_pub/formularioSolicitudeP.jsf?p=1&id=200_SolicitudeP

Recuerde que una vez cumplimentada, debe imprimirla y entregarla en el centro docente elegido en primer lugar en el plazo establecido. Es conveniente informarse previamente del horario de entrega de la solicitud en el centro.

Horario entrega de solicitudes en la Secretaría del Centro:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Los solicitantes que opten exclusivamente por el régimen presencial deberán presentar únicamente una solicitud de admisión, mientras que los que escojan la modalidad dual o bilingüe podrán participar simultáneamente en el proceso de admisión a los ciclos formativos de grado superior en régimen presencial

Plazas ofertadas - Modalidad dual

Plazas ofertadas - Modalidad presencial

Letra para deshacer los empates de baremación que pudieran producirse para la adjudicación de las vacantes en este centro.

Sorteo Público - Letra para deshacer los empates de baremación

CALENDARIO DE ADMISIÓN

INSTRUCCIONES DE VICECONSEJERÍA DE POLÍTICA EDUCATIVA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS Curso 2020-2021

ORDEN 2510/2013, de 1 de agosto, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para cursar Formación Profesional de grado superior en la Comunidad de Madrid.