MATRICULACIÓN DE ALUMNOS. MES DE SEPTIEMBRE DE 2016

ALUMNOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS PARA ESO Y BACHILLERATO:

Admitidos en periodo extraordinario: 09 de septiembre

ALUMNOS DE ESTE IES QUE SE HAN EXAMINADO EN SEPTIEMBRE:

·         Repetidores de 2º de Bachillerato............................................. 7 DE SEPTIEMBRE

·         Para repetir 1º curso de ciclos de grado medio ............................................. 5 y 6 DE SEPTIEMBRE  HASTA LAS 14:00 HORAS

·

·         Para repetir 1º  curso de ciclos de grado superior...................................  5 y 6 DE SEPTIEMBRE  HASTA LAS 14:00 HORAS

• Para repetir 2º de Ciclo Medio o Superior y los que promocionen de 1º a 2º en la convocatoria extraordinaria.................................................. 8 DE SEPTIEMBRE

PRIMER CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (Nueva admisión):

Alumnos admitidos por el centro: Se publicará próximamente

Alumnos admitidos por el S.A.E.: Se publicará próximamente

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS ADMITIDOS EN PRIMEROS DE CICLOS MEDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

PERIODO ORDINARIO CICLO FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Solicitantes que no obtuvieron plaza en la primera opción en el mes de julio:

NUEVOS ALUMNOS ADMITIDOS EN PRIMER CURSO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO:

• Admitidos en segundas o más opciones por el Servicio de apoyo a la escolarización: 1 y 2 de septiembre (la no realización de la matrícula en estos dos días supone la pérdida de la plaza). (Segundas opciones, proceden de los listados de admitidos publicados el día 22 de julio).

NUEVOS ALUMNOS ADMITIDOS EN PRIMER CURSO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR:

PERIODO EXTRAORDINARIO PRIMER CURSO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO  MEDIO(NUEVA ADMISIÓN)

Nuevos solicitantes del mes de septiembre

DÍAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE: Periodo de matriculación de los solicitantes del periodo extraordinario. Proceden de las listas definitivas publicadas el 19 de septiembre.

DÍAS 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE: Periodo de matriculación de los solicitantes admitidos por el SAE (Servicio de Atención a la Escolarización) (Segundas opciones, proceden de los listados de admitidos publicados el día 28 de septiembre).

PERIODO EXTRAORDINARIO PRIMER CURSO DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR (NUEVA ADMISIÓN)

DÍAS 22 y 23 DE SEPTIEMBRE: Solicitantes que obtuvieron plaza en la primera opción el 21 de septiembre.

DÍAS 29 y 30 DE SEPTIEMBRE Solicitantes que obtuvieron plaza en segundas y otras opciones el día 28 de septiembre.

P.A.U.

INFORMACIÓN ALUMNOS 2º BACHILLERATO

SEPTIEMBRE 2016

1.- Día 5 de septiembre.- Evaluación final de 2º de Bachillerato.

2.- Día 5 septiembre.- Entrega de boletines a las 11.30 horas aula A-07.

3.- Período de reclamaciones días 6 y 7 de septiembre de 09.00 horas a 12.00 horas.

4.- Día 7 de septiembre.- Todos los alumnos:

  Entregarán en la Secretaría del Centro: el impreso 030 de haber pagado el título de Bachiller.

  Alumnos que se vayan a presentar a las pruebas PAU:   Reunión con el vocal del centro a las 09:15 horas en el Aula A-07 (cierran la página el día 7 a las 15:00 horas).

En ella se procederá a:

  Elección materias PAU.

5.- Día 8 de septiembre.- alumnos PAU: Reunión con el vocal del centro a las 10.00 horas en el aula A-07.

  Se les entregará el recibo (3 copias) para pagar las tasas de preinscripción en las PAU (81,60  euros por inscripción en la prueba y 10,20 euros por cada materia de la fase específica en la que se matricule el alumno).

  Por inscripción únicamente en la fase específica de la prueba: 40,80 euros, más 10,20 euros por cada materia en la que se matricule el alumno.

  Familia numerosa de categoría general: 40,80 euros, más 5,10 euros por cada materia en la que se matricule el alumno.

Importante: Los alumnos deberán devolver en la Secretaria del Centro la copia para la Universidad firmada y con el sello de pagado del banco el mismo día 8 de septiembre.

Exámenes de PAU días (13, 14 y 15) y 16 (materias coincidentes) de septiembre