Se ha publicado el EXTRACTO de la Orden 2166/2016, de 1 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso 2015-2016 en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 15 de julio de 2016.
 
Podrán optar al Premio Extraordinario los alumnos que hayan cursado en centros docentes españoles un ciclo formativo de grado superior de los catálogos de títulos vigentes de formación profesional y lo hayan finalizado en el curso escolar 2015-2016. Será necesario que la calificación final del ciclo formativo sea igual o superior a 8,50 puntos.
 
 
El alumno interesado presentará la solicitud, así como la documentación adjunta, en el periodo comprendido entre los días 1 y 12 de septiembre de 2016, ambos inclusive, en el Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, en los registros de las DAT, o en cualquiera de las dependencias a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. A estos efectos, los registros de los centros docentes no se consideran incluidos dentro de la dependencias enumeradas en dicho artículo.
 
La orden de convocatoria y el extracto se pueden consultar en el siguiente enlace:
http://www.madrid.org/fp/programas_premios/premios_extr_fp/convocatoria/requisitos.htm