HAN SALIDO LAS NUEVAS PRUEBAS PARA ESTE CURSO. EL IES G. M. DE JOVELLANOS DE FUENLABRADA NO ORGANIZA ESTE CURSO NINGUNA PRUEBA DE ESTA MODALIDAD:

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPEROR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, dispone en su artículo 69.1 que las administraciones educativas promoverán medidas tendentes a ofrecer a las personas adultas la oportunidad de acceder a las enseñanzas de Formación Profesional y en el artículo 69.4 atribuye a las Administraciones educativas la competencia de organizar periódicamente pruebas para obtener los títulos de Formación Profesional.

ORDEN 4368/2017, de 28 de noviembre, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, se coordina el procedimiento por el que se han de desarrollar y se convocan para el curso académico 2017-2018.

Plazo y lugar de presentación

La matriculación en las pruebas se efectuará durante el período comprendido entre los días 22 de enero y 2 de febrero de 2018, ambos inclusive, en el centro examinador correspondiente al título en el que se matricula o en cualquiera de las dependencias a las que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Los centros examinadores se relacionan en los Anexos I y II de esta orden, oficinas de Correos y oficinas de registros oficiales.

De forma telemática a través del siguiente enlace, de Gestiones y trámites de la Comunidad de Madrid

Requisitos

Documentación a aportar

La citada Orden determina, además, que la realización de las pruebas se efectuará durante el mes de mayo, en el centro examinador donde se realizó la matrícula, en el calendario que fije cada centro examinador.

El impreso 030 se cumplimentará telemáticamente, debiendo ser consignado como importe la cantidad resultante de multiplicar 9 € por cada módulo en el que solicita la matriculación y ser abonado en alguna de las siguientes entidades colaboradoras Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA, CaixaBank y Cajamar.

Acceso a la aplicación para el pago de tasas >

Ficha de gestiones y trámites >