PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2021/2022

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.

PROCESO DE ADMISIÓN - CURSO 2020/2021

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO

Información no admitidos ¡¡¡NUEVO!!!

LISTADO DE ALUMNOS ESCOLARIZADOS POR ADJUDICACIÓN DEL SAE   ¡¡¡NUEVO!!!

Plazo de matriculación hasta el día 15 de julio, incluido.

LISTADOS DE ADMITIDOS

RECOGIDA DE SOBRES DE MATRÍCULA LOS DÍAS 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO.

HORARIO DE 8:00 h. A 15:00 h.

LUGAR: CONSERJERÍA PABELLÓN A

RELACIÓN BAREMADA PROVISIONAL ALFABÉTICA

Resultado SORTEO PÚBLICO

Listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción

Plazo para la presentación de solicitudes del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Plazas vacantes ofertadas

Información básicas

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2020/2021.

SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN

Calle de Logroño, 2

28941 Fuenlabrada, Madrid

Teléfono: 916 97 74 98

SECRETARÍA VIRTUAL

Admisión escolar. Preguntas frecuentes (FAQs)

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo.
En el caso de imposiblidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD  de ADMISIÓN accediendo, mediante este enlace, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprímirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.

CALENDARIO DE ACTUACIONES

Fechas básicas